lunes, 25 de julio de 2011

This is so.


Suspirar y sentir que expulso todas aquellas palabras que quise expulsar en su día para callar las bocas que un día me ofendieron sin motivo y sin razón. Vivía pensando que tenía que pedir siempre perdón por ser como soy, pero no me daba cuenta de que soy como el quiere que sea y que por ello no peco, no hago mal en amar, muchos lo hacen matando. Ahora me doy cuenta de que no vale nada la palabra de quien dice que no es normal que alguien se sienta atraído por una persona de su mismo sexo, ya que he comprobado que entre dos hombres puede existir aún mas amor que en una relación de heteros. ¿Cuántas veces he escuchado y cuántas veces escucharé que soy un "puto maricón"?, muchas, lo se, pero ya nada de eso me importa porque yo seré feliz a mi manera, en cambio ellos no, ya que sienten la necesidad de ofender a los demás para sentirse ellos mejor. Desde que eres un niño tienes que concienciarte de que naciste para luchar constantemente y defender lo que eres hasta el final de tu vida, ya que siempre habrán quienes te juzguen, quienes tengan miedo o asco de acercarse a ti o incluso odio. El mundo está loco ,sí, y lo que está claro es que ser GAY, LESBIANA, BISEXUAL ETC no es nínguna enfermedad ni tampoco un pecado, así que mejor juzgad lo que realmente ha de ser juzgado y no intenten de dañar a personas que tal vez tengan mas sentimientos y corazón que ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario